sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos potencias

Floppy Tesouro se hartó de las acusaciones de Cinthia Fernández y la cruzó muy duro

El problema entre las vedettes tuvo que ver con un supuesto plagio a los diseños de la ex candidata a diputada nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de enero de 2022 - 17:31

Floppy Tesouro salió a responderle a Cinthia Fernández luego de que la exangelita criticara a la modelo por supuestamente haberle copiado el diseño de su cápsula de ropa deportiva, aunque sin nombrarla. "No es mi estilo", replicó Tesouro en un mensaje que le envió a Virginia Gallardo, quien difundió la respuesta de la modelo en Intrusos (América TV).

Hace solo unos días, Cinthia Fernández se quejó en redes sociales del supuesto robo del diseño de su cápsula de ropa deportiva. "Me causa gracia que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros?", disparó la exangelita en sus historias de Instagram, donde también compartió tanto el diseño de su cápsula como el de la "marca poco original". En esta imagen, Fernández decidió tapar el rostro de la famosa que modelaba el top negro con breteles y escote de corazón, pero con un veloz repaso por las redes sociales, todos notaron que se trataba nada menos que de Floppy Tesouro, quien respondió a las acusaciones.


"No me gusta confrontar, no es mi estilo, así que no voy a contestarle", fue lo primero que manifestó Floppy, en una serie de mensajes que le envió a Virginia Gallardo y que la panelista compartió en Intrusos. Para dejar en claro lo que sucedió, Tesouro se desligó de las palabras de Fernández y agregó: "Lo que subieron no pertenece a mi cápsula de ropa deportiva. Cuando subo looks con mi ropa deportiva etiqueto a la marca".

"En mi Instagram aclaro cuando una ropa es de mi cápsula", continuó defendiéndose Floppy luego de las duras palabras de Fernández que iban dirigida en contra de ella, aunque no la haya mencionado o etiquetado y hasta haya tapado su cara en la publicación de denuncia. De la misma forma, Tesouro también aseguró que iba a dejar de hablar del tema y buscó bajarle el tono a la polémica, diferenciándose de la actitud de Cinthia Fernández: "Soy buena compañera, hay lugar para todos. No hay que agredirnos, por lo contrario nos tenemos que apoyar".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tinelli tuvo que evacuar de urgencia su departamento de Qatar: ¿qué le pasó?

Las Más Leídas

Reconocido club sanjuanino sufrió un incendio que causó pánico en sus socios
Con las patas en la fuente del Bicentenario: así festejaron el fin de año los pibes sanjuaninos video
Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?
Visualizar y confiar: los secretos del médico sanjuanino que ganó $1 millon video

Te Puede Interesar