viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

¡Bomba!: Lizy Tagliani se separó y los motivos impactaron a sus fans

La conductora y humorista blanqueó su ruptura y el dolor que la invade. Su actual ex pareja comentó y todo quedó a la luz. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de enero de 2022 - 14:00

Lizy Tagliani es sin lugar a dudas la alegría personificada, las risas y la buena energía que trasmite son su sello personal y es por eso que las audiencias al eligen día a día. Sin embargo, este no es el mejor momento para ella en lo personal dado que acaba de dar un giro inesperado en su vida: se separó de su novio.

Luego de dos agitados años, Lizzy terminó su relación con Leo Alturria y el contundente y explayado anuncio lo hizo ella misma por medio de sus redes sociales y emocionó a todos sus seguidores con sus palabras desde lo más profundo de su corazón.

Lizy Tagliani también es conocida por su notable empatía, respeto y tacto para hablar con su público, el cual la adora y así lo demostró en este triste anuncio que compartió con sus miles de seguidores. A pesar de haber recibido varios golpes en lo personal a lo largo de su vida, este, sin dudas, es uno de los momentos más tristes de la humorista.

“Buen día, nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere”

Con este inicio demasiado triste pero muy honesto fue que Tagliani reflexiono sobre la ruptura con el joven, al cual se lo vinculó varias veces a ser un “interesado” o a “colgarse” de su fama no cual ella remarcó rotundamente que no era cierto.:

“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutuo, pero aún sigue siendo sólido. Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros”

Luego de esta especie de comunicado oficial es que el mismo Leo Alturria apareció en escena y le comentó la publicación con unas palabras que demuestran la buena onda que quedó entre ambos, a pesar de la ruptura:
 

“Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada”.

A lo que además agregó: “Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

Las fuentes más cercanas a la pareja aseguran que no fue así y que todo se debe a la excesiva carga laboral que tienen ambos y que imposibilita compartir tiempo juntos, lo cual repercutió directamente con su vida en pareja y los obligó a poner punto final a su pareja de tantos años para quedar tan solo como amigos.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 87 anos fallecio pinky, reconocida figura del espectaculo nacional

Las Más Leídas

Adelantan el aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula
Calor infernal: tres departamentos de San Juan en alerta naranja
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias
(Imagen ilustrativa)
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar