martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No va mas

La China Suárez habría bloqueado a Benjamín Vicuña y parece que no se pueden ni ver

Nuevas parejas, nuevos escándalos y una calve sobre su actual relación que evidencia que no se llevan demasiado bien. ¿Qué pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de enero de 2022 - 20:27

China Suárez y Benjamín Vicuña siempre se han mostrado con una buena relación, sobre todo por sus hijos en común, Magnolia y Amancio. Pero esto cambió cuándo él se mostró en pareja con Eli Sulichin y luego de haber asistido al cumpleaños de su exesposa, Pampita. Aparentemente la actriz no está muy conforme con los últimos accionares de su ex pareja y se lo hizo saber.

Asimismo, la actriz se encuentra en España y está disfrutando de su nuevo noviazgo con el español, Armando Mena Navareño por lo que los hijos de la actriz están con ella en dicho país junto a la madre de la China a su cuidado. Por tal motivo, Vicuña no los puede ver hace bastante y esta sería una de las causas del malestar del actor con su ex mujer.

Según trascendió en al ultimas horas el rumor fuerte, Augusto "Tartu" Tartúfoli afirmó en el nuevo formato de " Intrusos" que "ella lo bloqueó hace 15 días".

"Mientras él postea, 'Esta es la casita de la nena (Magnolia)', me parece que va a tener que ir en un avión a buscarlos (a sus hijos)"

Al parecer la buena convivencia entre la expareja se terminó y no se sabe si hay vuelta atrás. Pero, a pesar de que no se llevan del todo bien, ninguno de los dos salió hablar del otro o decir algo al respecto que pudiese perjudicarlos.

En el caso que el chileno siga sin poder ver a los menores, comenzará a hacer pública su pelea y luchará para recuperar a Magnolia y Amancio, quizás, con algún revés judicial que a ella la pueda dejar un poco mal parada.

Benjamín junto a sus hijos con Eugenia Suárez

Todavía no se sabe cuándo volverá la modelo al país, pero parece que está más que contenta con su nueva relación en España y no tiene intenciones de pegar la vuelta.

La nueva relación de La China Suárez:

Apasionados. Así se han mostrado la China Suárez y su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño. 

El rumor de romance viene desde hace semanas e, inclusive, en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icarid, ya se hablaba de un amorío de la China Suárez con este joven de bajo perfil. La actriz compartió en las últimas horas una imagen en la que sale abrazada con el español, muy relajada, y le agregó un emoji de un corazón envuelto en llamas. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destrozan a tini stoessel por culpa de rodrigo de paul

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
El enfermero influencer que cuenta historias de terror de los hospitales sanjuaninos 
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional

Te Puede Interesar