lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dijo

¡Bomba!: Karina “La Princesita” está harta de ser “Princesita” y explicó su fuerte motivo

La cantante y ex del polaco se cansó de su histórico apodo y confesó que es lo que más le molesta. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 10:25

Los apodos en el mundo de la bailanta son moneda corriente. Algunos artistas simplemente nacen con un apodo que los representa, que aman, en los que vuelcan toda su carrera y en otros casos, los detestan hasta el fin de sus días. Ni uno ni lo otro, Karina “La Princesita” dijo porque ya está cansada de que la nombren de esa manera.

Con 35 años, una de las referentes de la movida tropical quiere refrescar su nombre ya que n ose siente cómoda desde hace mucho con esa identificación:

“No es un nombre que elegí y al día de hoy me siguen diciendo Princesita. Puede que con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero se que es con cariño por eso lo acepto"

Así lo dejó muy en claro Kari al reiterar que “Yo no elegí ese nombre y hoy no me siento del todo cómoda”, apenas la interceptó un móvil para consultarle por su presente en el mundo de la música.

Aunque se sabe que ya es un poco tarde para cambiar su marca, esa misma marca que la hizo famosa desde su juventud, cuando conquistó los escenarios con su rostro de niña a los 18 años, Karina entendió que la suya es una batalla perdida, luego de muchos años sobre los escenarios del país.

“Muchas veces nos eligen los apodos, tenés que tratar de aceptarlos. Hasta el día de hoy me cuesta un poco”, aseguró, y luego explicó que lo de “princesita” y no “princesa”, por ejemplo, tuvo que ver con un tema de seguridad y confianza en sus comienzos.

“Me querían llamar reina, ´la más´ no se cuánto, y a mí me daba vergüenza y no me sentía cómoda”, señaló la artista, que ahora, muchos años después, está parada en un lugar completamente distinto, muy empoderado, siendo una joven mamá de una adolescente llamada Sol, fruto del amor que vivió junto a otro ícono de la bailanta, el conocido músico el Polaco.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa luego de la caída de River Plate ante Huracán.

Te Puede Interesar