martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

"Algo mágico e inexplicable": el ex de Silvia Süller vive un encendido romance con Alejandra Pradón

La reconocida vedette una vez más apostó al amor y se puso en pareja con Martín Lema, quien es el ex de la otra estrella argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 15:55

La reconocida vedette Alejandra Pradón apostó al amor una vez más y se puso en pareja con Martín Lema, quien es el ex de otra reconocida figura, Silvia Süller. Esta información la confirmó el periodista Juan Etchegoyen.

De acuerdo a lo que dijo el joven uruguayo de 23 años, "estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable". 

Su anterior amor, Silvia Süller

Y siguió su relato diciendo que: "hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”.

“Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a enganchar con una persona como ella”, añadió.

“A mi me enamoró de ella lo que es como mujer, nos sacamos fotito y videollamadas, nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa, me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida”, dijo al respecto.

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más

Las Más Leídas

Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
¿Todavía más frío? Así estará el tiempo en San Juan este martes
Robo millonario: la plata estaba oculta dentro de baldes en un depósito de la fábrica
Se prendió fuego el departamento del hijo de un reconocido conductor: hay un fallecido

Te Puede Interesar