viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por primera vez

Desgarrador: habló la hija del hombre asesinado por "Pity" Álvarez, el exlíder de Viejas Locas

Luego de tres años de aquel asesinato, la joven brindó una entrevista y estremeció con su relato sobre cómo reacciona cuando escucha las canciones que el asesino de su papá supo componer.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 13:45

La joven Jacqueline Guzzardi, contó cómo se encuentra en la actualidad y describió el dolor que la atraviesa desde el día que perdió a su padre en manos del ex cantante legendario del rock Nacional, Cristian” Pity” Álvarez. Además, se refirió a la detención del ex Intoxicados

Es así que, en un desgarrador relato para Télam, la hija de Cristian Maximiliano Díaz, el hombre asesinado en julio de 2018 por  “Pity” Álvarez, brindó una entrevista y contó cuáles son sus sensaciones cuando escucha al exlíder de Viejas Locas o ve alguna imagen suya.

Jacqueline Guzzardi / Foto: Télam

“No puedo escucharlo desde que mató a mi papá. No puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él porque me mareo y me empiezo a sentir mal. Me da pánico de solo verlo”

Cuando sucedió lo inimaginable para ella, tenía 16 años y bajó rápidamente de su departamento para comprobar la estremecedora situación.

“Lo reconocí al verlo. Me lo quedé mirando en estado de shock, no sabía si estaba vivo, muerto o agonizando. Estuve unos veinte minutos pensando que iba a venir una ambulancia, hasta que llegó mi mamá y nos dijeron que estaba muerto”

Y agregó, para el dolor de todos los que accedieron a este fuerte testimonio en primera persona es cuál es la escalofriante sensación que siente cada vez que escucha una canción de Pity en cualquier ámbito de su vida:

 “Desde entonces no puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él. Me afectó psicológicamente. Será lo que será como músico, pero como persona mató a mi papá”.

Guzzardi contó que antes escuchaba los temas y que en la escuela le hicieron aprender la canción “Homero”, de Viejas Locas:

 “A veces la canto y, cuando me doy cuenta, me freno. Para mí está cancelado. Si suena una canción en la radio la saco”

Tras estas fuertes declaraciones, su testimonio se volvió inmediatamente viral en las redes sociales, asociando una foto en la que posaba su padre asesinado y abrazándolo antes del terrible desenlace por el que terminó preso, Pity.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dario barassi se puso a filmar gente por la calle y el resultado fue desopilante video

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar