sábado 14 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremenda

Vero Lozano, lapidaria con los looks de las estrellas en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Las declaraciones de la conductora generaron polémica. Fue directa y sin piedad :" las chicas agarran como un pedazo de telita y ya está". Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de enero de 2022 - 14:07

Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron la boda de sus sueños y a puro lujo en El Dok Haras, el pasado 8 de enero, pero todo lo ocurrido en la fiesta sigue generando repercusiones en las redes y en los programas de chimento.

Verónica Lozano hizo todo el análisis en su programa homónimo de Telefe, hablando de todo un poco, pero por sobre todo de los looks de las famosas invitadas y fue lapidaria con los out fit de Tini Stoessel, Lele Pons, Emilia Mernes y Oriana Sabatini, entre otras.

 "Se usa mucho la cuestión de la lycra y de la irregularidad y las chicas agarran como un pedazo de telita, se ponen uno en las lolitas, otro abajo y ya está. Es un vestido".

Siendo muy irónica y bastante picante con su comentario, Lozano, una de las conductoras más icónicas y fashionistas de la TV nacional continuó con su discurso sobre los looks de las teens:

"Una dice '¡se le va a escapar toda la vulvita!', pero no importa". 

Sin pelos en la lengua y largando palos directos para las chicas que, por otra parte, fueron sensación en las redes sociales, se sumó Juariu, la nueva panelista del programa y actual participante de regreso en MasterChef Celebrity, con respecto a look osado de Tini:

"¿Por qué tiene mangas largas si es enero y hace calor?".

Sin embargo, para arrojar un poco de luz a los tremendos comentarios que estaban recibiendo las estrellas, el diseñador Santiago Artemis explicó por qué dicha elección en pleno verano:

 "Volvió la moda de los 2000. ¿Se acuerdan de Christina Aguilera y Britney Spears ? El tiro bajo. Es el mood de Tini. Se puede estar medio invernal en verano. Si no tenés calor está todo bien"

Con esa aclaración de antemano, el programa continuó su ciclo, aunque Vero, quien sorprendió por el ensañamiento con las prendas dijo que lo único que volvía además de las prendas de los 90`era el aguante para usarlas.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extravagante cumple de 8 meses de la hija de L-Gante

Las Más Leídas

El aviso de la esteticista a la Corte, en clave para que se entienda
El cráneo hallado en el dique tiene un balazo y hay más pruebas que lo acercan al ingeniero Tellechea
Desvinculan a proveedor del Comedor Universitario de la UNSJ porque se intoxicaron 40 estudiantes
Las impactantes imágenes del accidente en el que murió un joven en Zonda
Secuestran marihuana y dinero en un mega operativo de la Policía Federal

Te Puede Interesar