Tendencias

Los impactantes looks de los famosos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En la boda del año, los famosos invitados demostraron que había que darlo todo a la hora de elegir sus looks ideales. Mirá esta imperdible galería de fotos, en la siguiente nota.
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:13

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su mega boda este sábado en una mega fiesta  en Exaltación de la Cruz, en una estancia completamente equipada para al ocasión. La celebración contó con, al menos, 600 invitados que no perdieron oportunidad para sacar fotos y tomar videos de la locura de amor que vivieron.

Pero lo que todos esperábamos eran las fotos de sus looks más atrevidos y muchos de ellos posaron con sus diseños previo al ingreso del evento y lo compartieron en sus redes sociales. 

En el caso de Emilia Mernes  y Lele Pons, se prepararon juntas tal como mostraron en sus redes sociales, donde subieron una foto de la previa, donde aún no estaban maquilladas ni peinadas.

Por otra parte, Duki mostró en sus redes su look formal de traje negro, camisa blanca y anteojos de sol.

En el caso de Mich Kogan, la empresaria se inclinó por un crop top y una maxifalda, con collar que llega hasta la cintura.

Lizardo Ponce, que también subió imágenes a su cuenta de Instagram, eligió un sobrio traje negro con una camisa blanca.

Por otra parte, Oriana Sabatini se mostró mas bien clásica, con un vestido al cuerpo en blanco y negro con micro tul y detalles a lo print con pequeños círculos en blanco que marcaron la diferencia.

En otra escala, Tini Stoesel optó por otro clásico al cuerpo en negro, ideal para una boda, con calados a los costados espalda, un look muy personal y elegante con el pelo totalmente suelto.

 

Por otra parte, las damas de honor lucieron unos vestidos y trajes de una capsula pensada exclusivamente para esta boda en tonos verde jade, con amplias siluetas.

Evaluna, por su parte, si tuvo un cambio de look al igual que la novia con un mini vestido en color negro en forma bombé, acorde a su silueta de pancita de embarazada a la espera de Índigo.

Por el lado del resto de los varones, tanto Sebastián Yatra como los cantantes de MYA y el resto de los invitados optaron por looks más bien clásicos, de traje, pero no todos de corbata como lo hizo el alegre Lizardo Ponce.

Sin embargo aun estamos esperando más de las fotos formales del evento, para ver en detalle y no de manera tan "informal" los looks de todos los presentes, incluso, los de la familia completa.
 

Comentarios