martes 10 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

Dallys Ferreira fue atacada a palazos por una mujer y subió todo a sus redes sociales

Las fotos y videos del violento momento que vivió.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de septiembre de 2021 - 09:38

La actriz y vedette paraguaya pero argentina por adopción, denunció en sus redes sociales que fue agredida a palazos en plena vía pública por una mujer tras una discusión vecinal. En tiempo real y luego camino a emergencias, la modelo Dallys Ferreira se expresó compartiendo videos del durísimo momento y contó con lujo de detalles lo que vivió en carne propia, un violento momento que la dejó mal herida.

"Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas. Fuimos agredidos por una señora. Sin mediar palabra, salió y nos atacó. Quiero compartir con ustedes los videos que pude grabar. Esta señora identificada como Gladys Montanía de García sin mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo. Nos trató como basuras"

Estas fueron las espeluznantes palabras de Dallys tras el tremendo ataque del que fue víctima en las últimas horas y para continuar con su doloroso reclamo y aclaró:  "En mi vida me humillaron tanto, con tal violencia, agresiones e insultos por parte de una mujer que no conozco identificada como Gladys Montanía de García sin ningún motivo, si mediar palabras y también golpeó a mi pareja", reiteró Ferreira en su cuenta de Twitter, donde compartió parte de los videos impactantes que había subido en su Instagram.

La ex bailarina de “Bailando por un sueño” que supo ganarse los corazones de los argentinos, está pasando por un grave momento personal que la dejó con heridas en su rostro y una gran humillación que prefirió compartir en sus redes para darlo a conocer y hacer las denuncias pertinentes.

Dallys Ferreira atacada a palazos

Hasta el momento no trascendió cuál fue el motivo de semejante ataque personal, sobre todo por el tono de la discusión y por el hecho de que se encuentran en la vereda y no en un espacio privado.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex de daniel osvaldo arremete durisimo al enterarse de la boda con giannina maradona

Las Más Leídas

UTA ratificó el paro en San Juan y no irá a la conciliación con el Gobierno
Periodista deportivo denunció que fue abusado por un colectivero que lo levantó en la Estación Mitre
Presunta prostitución en una estética.
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar