¿Nuevo amor?

Filtraron las primeras fotos de Thelma Fardin junto al ex novio de Florencia Kirchner

El muchacho fue visto junto a la actriz en varios viajes y de cita por algunas reconocidas bodegas ¡Qué románticos!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:08

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja fueron descubiertos juntos durante un viaje romántico que hicieron a diferentes estancias en Mendoza. La actriz y el padre de la hija de Florencia Kirchner estarían comenzando una relación sentimental y las primeras fotos no tardaron en llegar a los diferentes portales de espectáculos. 

"Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares"
Con este mensaje, Leo Pecoraro lo confirmó en su cuenta de Twitter, luego de acceder a algunas fotos de la pareja tomando unos ricos vinos en una conocida bodega mendocina.

Aunque por parte e la flamante pareja aun no hubo confirmación acerca de su noviazgo, es posible que próximamente pueda salir a la luz la verdad sobre el amor que se tienen entre los dos. Las fotos al menos, muestran eso.

El galán en cuestión es Camilo, tiene 35 años de edad, es sociólogo y militante kirchnerista por supuesto. Es padre de Helena, la pequeña nena de seis años que tiene junto a la hija de Cristina Kirchner, Florencia. Un dato no menor en la historia de vida de este joven es que es el hijo de Fernando Vaca Narvaja, el fundador de Montoneros.

Por otra parte Thelma, aún se encuentra con su propia lucha feminista, como una de las mujeres más icónicas con respecto a la campaña del Aborto legal y Ni Una Menos, luego de que denunciara a Juan Darthés, el actor que protagonizó la tira juvenil Patito Feo donde compartieron una gira y el abusó de ella. Diez años después ella pudo denunciarlo y explotó una bomba mediática que trascendió los hechos.
 

Comentarios