Sorpresa

Vuelve la pareja menos pensada y tiembla Nicolás Cabré: Laurita Fernández y Fede Bal, juntos

Con una foto y anuncio en las redes, la conductora y el actor se preparan para un show de verano. Mirá.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:03

Laurita Fernández y Fede Bal vuelven a ser pareja a casi cuatro años de su ruptura, pero por razones laborales, los famosos se ven obligados a compartir el día a día a partir del verano del 22. Según trascendió en algunos portales de espectáculos, las grabaciones del piloto de un programa de entretenimiento para el verano que los llevará a convertirse en una dupla en la conducción nuevamente.

Se trata de una de las productoras de entretenimientos más conocidas del país llamada Kuarzo, que está preparando un nuevo ciclo descontracturado para cuando la programación del año finalice. Laurita ya tiene varias conducciones encima y quedó a la expectativa de una nueva oportunidad, fue la mujer elegida para estar al frente de lo que será el nuevo formato, tras su rotundo fracaso en el Club de las Divorciadas.

Y para acompañarla como coequiper le ofrecieron a nada más y nada menos que su ex Federico Bal, siendo su primera oportunidad al frente de un programa. Pero para generar expectativa, la idea es que compartan la pantalla en lo que será su gran reencuentro, después de la última vez que se los vio participando como pareja en el Bailando por un sueño.

Y si bien el dueto de la conducción no está ciento por ciento definido, el canal apuesta a ellos y por eso harán un piloto a ver cómo funcionarían juntos, en ese rol y por el momento se hace en los viejos estudios de Masterchef Celebrity.

Esto puso en alerta a todos los fanáticos de Laurita y Fede que siguieron su historia de amor desde hace años y seguramente estarán felices de volver a verlos compartir pantalla, pero ambos hoy están en parejas diferentes. Y la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué opinarán Nicolás Cabré de ella y Sofía Aldrey de él sobre ese encuentro inminente? Una locura…

Comentarios