Fue recién a fines de julio, cuando Alex Caniggia se sumó a la mesa de Polémica en el Bar y sus tremendos comentarios sobre Lionel Messi, la vacuna contra el covid o el Presidente de la Nación, no fueron lo único que generó revuelo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFue recién a fines de julio, cuando Alex Caniggia se sumó a la mesa de Polémica en el Bar y sus tremendos comentarios sobre Lionel Messi, la vacuna contra el covid o el Presidente de la Nación, no fueron lo único que generó revuelo.
Trascendió entre sus compañeros, quienes se habrían inquietado al saber el dinero que el joven gana por ser parte del programa, que o es lo único en lo que se hace distinción, sino también en cuanto a los estacionamientos durante el rodaje del programa.
El periodista de espectáculos y chismeríos, Pampito, en Mañanísima, confirmó la suma de la que todos hablan:
"La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400.000 pesos. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy"
Expresando su gran descontento por la suma grande de dinero por tanto lío, circo y poco tiempo de trabajo, es que comentaron también su descontento tras conocerse esa suma, que aun, no ha sido confirmada por el propio Alex, quien lejos está de ser un “barat” (como el mismo define a la gente pobre) si sigue facturando así por un montón de dichos triviales.
"Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren".
Fuente: Con información de Ciudad y Mañanísima
