Amor del bueno

¡Qué postal!:esta es la foto más dulce que vas a ver de DarÍo Barassi

Con una espectacular escena desde el circo y aprovechando las vacaciones de invierno, Barassi mostró su costado más dulce.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:32

Barassi la rompe con cada publicación que da en sus redes sociales. El sanjuanino con más éxito de la televisión tras su destacada conducción en “100 argentinos dicen”, fue elegido como uno de los personajes más queridos de la tele junto a su querida amiga, Lali Espósito, con quien mantuvo un divertido cruce en los últimos días con su mamá.

El reconocido humorista de 37 años lo dice todo el tiempo, no para de demostrar el amor que le tiene a su pareja, Luli Gómez Centurión, y a su primera y única hijita de dos años Emilia.

"Receta para una buena cara de felicidad. 15 kgs de pipi. Un show de circo. Una fotógrafa amiga"

Bajo esta definición es que Darío mostró su enorme cara de felicidad mientras disfrutaba junto a su hijita de un espectáculo infantil por la llegada de las vacaciones de invierno en Buenos Aires, una semana después de finalizadas las vacaciones en San Juan.

Mensajes de muchos famosos no tardaron en llegar, como es el caso de Eugenia Tobal y Benjamín Vicuña, quienes se sumaron a la ola de buenas vibras además de los cientos de comentarios que recibió por parte de sus seguidores y fans quienes lo apoyan en cada una de sus ocurrencias.

Sin lugar a dudas, esta es una de las imágenes más divertidas que podrás ver de este dúo del amor haciendo de las suyas.
 

Comentarios

Otras Noticias