Su peso en buena gente

Darío Barassi tuvo un inesperado cruce en las redes con la mamá de Lali Espósito: “Todo vuelve”

Luego de una nota realizada a Darío, la mamá de Lali no escatimó en comentar y dar su propia opinión sobre el humorista en lo personal. Todos los fans, impactados por la tremenda anécdota.   
martes, 20 de julio de 2021 · 12:58

Majo Riera, la mamá de la reconocida actriz, cantante y ahora jurado de La Voz Lali Espósito, no dudó en poner su comentario tras la exitosa publicación del sanjuanino Barassi sobre una nota que le realizaron por el gran éxito de su programa de preguntas y respuestas “100 argentinos dicen”.

“Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”, escribió el sanjuanino en su cuenta oficial de Twitter.

Y aunque detalló la alegría que le dio leer esa nota, también se tomó un momento para aclarar que no comparte el titulo ya que no ve a Vero Lozano como competencia directa, sino que su verdadero competidor es el mismo todos los días con su trabajo.

Ahora bien, un comentario sobresalió del resto de los cientos de miles de fans que se animaron a dejarle sus palabras de amor y este fue el de nada más y nada menos que la mamá de Lali quien recordó su cruce laboral con el mejor recuerdo:

“Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”, destacó la mamá de Espósito este inesperado y cariñoso mensaje que automáticamente fue respondido por el conductor.

“¡Majo querida! Mi peso en cariño por vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo de esas fans entregadas. Lo único que odio es lo que adelgazaste. Basta, Majo”

Ante el increíble ida y vuelta, Majo no dudó en seguir respondiéndole y le demostró todo su cariño con un mensaje muy compinche:

“No me olvido de tu gesto, de buen tipo, buen compañero. Sólo te recuerdo que te olvidaste la caja de vinos y, por supuesto, yo me las tomé”.

¿Habrán sido vinitos sanjuaninos?
¡Genios!

Comentarios