¿Nace un nuevo amor?

¡Apa, apa!: mirá quién es el galán que habría conquistado el corazón de Jimena Barón

La Cobra contó que filmarán una película juntos que incluirá escenas muy subidas de tono y los rumores de romance no tardaron en aparecer. Mirá qué dijeron los protagonistas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:02

Desde que Jimena Barón se separó del Tucu López, los candidatos para Jimena Barón, la cantante que hoy en día se desempeña como jurado de La Academia, no paran de aparecer. 

Esta vez la Cobra fue vinculada sentimentalmente con uno de los galanes más codiciados de la argentina, luego de que la cantante asegurara que juntos gravarán una película en la que protagonizaran escenas muy subidas de tono. 

Se trata de Luciano Castro, quien desde hace unos meses se separó de su esposa y madre de sus hijos, la modelo Sabrina Rojas. 

Todo salió a la luz luego de que Jimena confesó que la noche en la que Argentina ganó la Copa América se quedó afónica luego de los festehos. 

 “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha”, afirmó.

Fue la panelista de Bendita Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- quien descubrió una foto del actor fumando un habano. Y quien también notó que Jimena y Sabrina se likeaban fotos hasta mayo y que luego, no solo dejaron de hacerlo, sino que, además, ya no se siguen más en Instagram. 

el ex Valientes aclaró en sus redes sociales su relación con La Cobra. “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”

“Con Luciano vamos a hacer una película”, comenzó Jmena y fue interrumpida por el conductor. “Eso lo sabía. No es Luciano Castro el del habano”, concluyó Tinelli y la actriz coincidió. “No, lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con El gordo, como le decimos todos. Vamos a hacer una peli y todavía ni siquiera nos juntamos a la primera reunión”

Comentarios

Otras Noticias