miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo fueron...

Amargura en MasterChef: mirá el estallido en las redes por la descalificación de Alex Caniggia

Memes, descontento, hilos de Twitter y un gusto a poco tras la salida de uno de los participantes más queridos del certamen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos sabíamos que Alex Caniggia había sido descalificado en MasterChef Celebrity desde hace un par de semanas. Pero ningún periodista ni fan tenía en claro cómo ni porque se habría dado de esta manera o tenía claro cuál era el motivo de su repentina renuncia. Anoche, finalmente y en plena transmisión de la gala de eliminación prevista para el domingo último, se develó el misterio. 

El mediático no se presentó a la gala de eliminación y el jurado optó por dejarlo afuera de la competencia sin más que agregar. Con una fría despedida por parte del jurado y el enojo del resto de sus compañeros, esto fue lo que dijeron al aire:

"Falta Alex hoy, que no ha llegado por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa esta gala de eliminación. Vamos a ver qué pasa con él, qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiese pasado" fueron las primeras palabras de Santiago del Moro para excusarlo al comienzo de la competencia.

Todos los participantes presentaron muy malos platos, uno peor que el otro y sumada la ausencia de Alex, anunciaron la sorpresiva decisión cuando deberían haber echado a un concursante:

 "El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es... Alex Caniggia", indicó Damián Betular.
Para agregar claridad a la decisión por parte del jurado y la producción, Germán Martitegui aclaró la postura:

"Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico que sea quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen. Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo alguien que va a tener un trofeo y que no es sólo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”

Las muestras de desconformidad por parte de los miles de fans del programa de cocina alrededor del país no tardaron en llegar a las redes sociales. Los memes por la “no salida” de Alex despertaron muchas risas y a otros no les pareció que fuese la decisión más acertada.

¿Escándalo nacional? 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar