Afortunado

El estremecedor relato de Nico Vázquez tras salvarse junto a Gime Accardi del derrumbe de Miami

El actor y productor vivió en primera persona el trágico momento que se vivió esta madrugada en Florida
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:09

Nico Vázquez aún no sale del traumático momento que le tocó vivir junto a su pareja GImena Accardi en Miami. Y es que esta madrugada el edificio en el que ellos se encontraban sufrió el derrumbe de una de sus lados y milagrosamente ellos pudieron salir a tiempo para salvarse.

Con el nerviosísimo a flor de piel, el actor y productor compartió en sus redes un audio en el que intentaba mandar tranquilidad a sus familiares, seres queridos y fans, quienes estaban como locos al saber que ellos están alojados en ese edificio de la turística ciudad de Florida.

“Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y en diferencia de 6, 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte como si fuera…no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película”, comenzó relatando Nico.

A renglón seguido, Vázquez prosiguió: “Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla. Y pasan entre dos o tres minutos más de no entender bien, en un estado de shock que estábamos viviendo, y ahí le digo a la gente, porque estaba muy nerviosa, y a Gimena, principalmente, que cruzáramos. Ahí se escucha un estruendo imposible de relatar: no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, de… no sé. Lo que ven en las imágenes”.

Por último, Nico dijo: "No lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, de… no sé, lo que ven en las imágenes. Nosotros no vimos mucho, pero hay una imagen que muestra como que cae el edificio. En ese momento no éramos conscientes de lo que estaba pasando, sí teníamos una nube de polvo tan grande, junto con el ruido, que no nos podíamos ver. Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver. Ahí es donde corremos desesperadamente y Gime se golpea contra un árbol, una palmera, así, muy fuerte, y le sale como un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo, con mucha sangre, no sangre para afuera, sino como si fuera un… no sé, yo no soy médico, pero como si fuera un huevo, un coágulo, no sé cómo llamarlo. Se hizo un silencio. Nos encontramos todos llenos de escombros. Los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con lo que había, con agua. Vino la policía, los bomberos. Y bueno, todo lo que ya saben”.

Fuente: Infobae

Comentarios