maravilloso

Impactantes detalles: mirá las primeras fotos del hijo de Juana Repetto en su parto respetado

El nacimiento de Belisario rompió las redes sociales. Beatles de fondo, parto acuático y una secuencia inolvidable. Mirá las primeras palabras de la feliz familia.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:37

Inolvidable. Así retratan las fotos impactantes del nacimiento del segundo hijo de Juana Repetto, Belisario, quien llegó a este mundo el día del padre tras un parto mínimamente intervenido, respetado y bajo el agua tal como lo soñó su mamá.

Fotos, videos, rostros de dolor, felicidad incalculable y la naturaleza de la llegada de su bebito al mundo, fueron tendencia en las redes sociales en las últimas horas por todo lo que este nacimiento representa, inspira y abre debate sobre la maternidad y las formas de parir en la actualidad.

El papá de Belisario, Sebastián Graviotto, publicó las primeras fotos del bebé mientras disfrutaban un partido de la Copa América disputado ayer en la noche, también rodeado de algunas fotos de las primeras horas de vida del bebito, el nuevo hermano de Toribio, el primer hijo de la actriz.

“Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá"

Estas fueron las primeras palabras que le dedicó Juana a su esposo tras el nacimiento de su hijo, lo cual emocionó a sus fans inmediatamente. A su vez, Sebastián no tardó en retrucar el amor y le devolvió un mensaje cargado de amor, respeto y admiración a su pareja tras un impactante y especial momento vivido juntos:

"Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo"

¡Felicidades familia! 

Comentarios