Duro momento

Muy conmovido, Marcelo Tinelli habló del trasplante de su ex esposa y le dedicó algo especial

Tras la internación de la madre de sus hijas, Cande y Mica, Tinelli mostró todo su apoyo. Ahora al aire en su programa le dedicó tremendas palabras de aliento. Mirá qué dijo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:49

Soledad Aquino había sido internada de urgencia hacía dos meses atrás por complicaciones hepáticas. La ex de Marcelo Tinelli y mamá de sus hijas Candelaria y Micaela, quedó hospitalizada tras haber presentado un cuadro hemorrágico severo en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por el cual en el día de ayer terminó recibiendo un trasplante hepático de urgencia tras una cirugía de 9 horas.

En un principio estaba previsto que esperara un donante en su hogar, sin embargo, se contagió de coronavirus y no pudo salir de la internación en la que se encontraba, lo cual agravó su caso y estado de salud. Tras superar la enfermedad, Soledad regresó a su casa y aunque tanto Micaela como Candelaria se habían ofrecido como donantes, tras los análisis de rigor se detectó que no eran compatibles.

Milagrosamente, en horas de la tarde de ayer se conoció que por fin apareció un órgano compatible y la operaron de urgencia pudo ser realizada. La intervención quirúrgica salió muy bien y Marcelo Tinelli se emocionó al hablar del tema durante la apertura de ShowMatch.

“Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde pendiente de ella”

Marcelo Tinelli aseguró que “a Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. Fue un día bastante difícil para nosotros. Este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas y a Sole que se la está bancando como una guerrera”.

Fuente: Con información de Paparazzi 

Comentarios

Otras Noticias