Ups

¡Sacado!: Damián Betular se puso como loco con los participantes de MasterChef

Noche particular para el chef Damián Betular en MasterChef Celebrity. Supervisión, llamados de atención y gritos en el estudio. Mirá qué pasó.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:38

Está completamente claro que el jurado fue adquiriendo un protagonismo importante en el programa más visto de la TV nacional, Donato de Santis, Germán Martitegui y hoy Damián Betular son los favoritos del público ante las cámaras de MasterChef Celebrity.

Este singular chef, especialista en pastelería de alto impacto, muestra diversas facetas frente a las cámaras. Puede estar de buen humor, alegre, contento y a veces exacerbado o sacado como lo fue durante la noche de ayer minutos antes de que se terminara el tiempo de cocina. 

Fue por este motivo que el chef no aguantó más la presión y el desmolde de un cheesecake de Macha por parte de Gastón Dalmau (uno de los ganadores de la noche) fue el detonante de sus nervios de punta. Fue en ese momento que a los gritos y contenido por Donato literalmente, Betular fue arrastrado lejos de las estaciones hasta que se calmó, entre risa claramente.

Nuevamente el aparato de conflicto fue el abatidor, elemento clave a la hora de enfriar preparaciones que en el pasado generó polémica en los participantes que se boicoteaban mutuamente por la falta de espacio, por abrir las puertas todo el tiempo, por superponer fuentes y arruinar preparaciones de otros. Una verdadera estrategia para unos, un mal para otros.

Cuando llegó el momento de la degustación se calmó, pero hasta por ahí nomás, porque fue particularmente ácido a la hora de juzgar los resultados de todos, sobre todo cuando daba su veredicto y ponía sus peculiares caras frente a los participantes mientras probaba sus plantos.
 

Comentarios