privilegiado

Adrián Pallares interrumpió Intrusos para dar una noticia muy personal al aire: ¿Qué dijo?

Una buena para el periodista que se animó a contar al aire lo que en ese momento le estaba llegando a su teléfono. Mirá que pasó y la divertida reacción de su compañero.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:20

Una buena noticia se dio durante la trasmisión del programa de chimentos más visto de la TV Nacional. En esta oportunidad se animó el periodista Adrián Pallares a contar que n el momento en que transmitía al aire le llegaba el turno para la vacuna contra el coronavirus.

Lo sorprendente del momento, es que justo en ese instante estaban pasando algunos videos de reacciones divertidas de personas que se vacunaban y fue ahí cuando el conductor interrumpió con la noticia porque no lo podía creer.

“¿Puedo decir algo? ¿Creemos en las casualidades de la vida? Me acaba de llegar el turno para vacunarme”

Fue en ese preciso momento que su compañero de fórmula Rodrigo Lussich, le propuso celebrar bailando un clásico de María Elena Walsh.

“Es mañana, me acaba de llegar de verdad. Te juro que me impresioné. Al final somos todos autorreferenciales”

Por último, Lussich le preguntó si la inoculación no iba a interferir en las pruebas de ensayo de la vacuna de CanSino en las que fue sometido de manera voluntaria. A lo que Pallares respondió: “Me dieron placebo, lo sé porque no tengo anticuerpos”.

Fuente: Con información de Intrusos y MDZ

Comentarios