lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Y bue...

ShowMatch en crisis: Tinelli anunció que el jueves no saldrá al aire y explicó por qué

Ayer el conductor hizo un particular anuncio y estallaron las redes por el motivo. Duro comienzo para el programa de Tinelli.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la noche, Marcelo Tinelli lanzó un inesperado anuncio en pleno programa de ShowMatch mientras presentaba a los participantes de “La academia”. El conductor explicó que el próximo jueves el ciclo no saldrá al aire.

En una temporada complicada para Tinelli en cuanto a números de raiting, frente a sus competidores en como el concurso de cocina MasterChef Celebrity, este jueves se suma condimento de las fechas de fútbol que generan un problema para el conductor y su polémico ciclo.

Tinelli no quiere perder audiencia la cual necesita mucho, frente a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por el partido del combinado nacional. Recordemos que los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors, Showmatch no fue un e´xito, por lo que los alentó a tomar esta drástica decisión. 

 “Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”

Hasta el momento, no hay confirmado un reemplazo para Showmatch. Pero es probable que Guido Kaczka salga al ruedo para cubrir el espacio y “perder” audiencia…pero Tinelli no.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ingrid Grudke

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar