viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente

Julieta Nair Calvo se pegó un palo durísimo en la tele: mirá qué le pasó

La modelo es una de las estrellas de la Academia, el decepcionante regreso de Marcelo Tinelli a la TV.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mismo pie derecho con el que comenzó en Showmatch La Academia 2021 no acompañó a Julieta Nair Calvo en los ensayos para la segunda ronda, pues sufrió un doloroso accidente que constó de una caída en medio del estudio principal de LaFlia.

La actriz que participa del programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece adelantó parte de la coreografía que hará para el ritmo de “La imitación perfecta”, pero el video que compartió en su cuenta de Instagram captó el tremendo traspié que tuvo al ponerse en la piel de Jennifer Lopez, la artista a la que tiene que emular.

“Patinando por un sueño 2021”, escribió Nair Calvo en el posteo que la muestra bailando junto con Gonzalo Gerber, Isaías Alegre y Facundo Giordano, bromeando así sobre su accidente que, afortunadamente, no la dejó con heridas de gravedad.

“Se viene ritmo imitación y lo estamos dando todo para romper la pista, como podrán ver”, aseguró la exconductora de Playhouse Disney, en la publicación que se llenó de comentarios y que llegó a más de 300 mil reproducciones en pocas horas.

“Me dolió a mí”, aseguró Candelaria Tinelli al pie del posteo, mientras que Flor Vigna -quien también participa de La Academia junto con Facu Mazzei- indicó que el piso del estudio de Showmatch es extremadamente resbaladizo.

“¡Lo resbaladizo que es ese piso no tiene nombre!”, le dijo la bicampeona del Bailando a la celebridad que este 2021 debutó en el programa de Tinelli.

La charla hot de Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

El video del accidente de Julieta Nair Calvo suscitó que su íntima amiga, Violeta Urtizberea, le pregunte sobre el estado de sus glúteos tras semejante caída.

“¿Cómo está esa cola?”, le preguntó la actriz a su excompañera de elenco en Las Estrellas (El Trece, 2017-2018). “Horario de visita de 8 a 12”, le contestó Julieta.

Recordemos que Urtizberea y Nair Calvo fueron la protagonistas de un romance televisivo inolvidable en aquella tira de Polka, interpretando a Florencia y Jazmín, respectivamente, y generando que miles de fans las llamen Flozmín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar