martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

¿Cómo es Alex Caniggia en la vida real?: así saludó a una fan en la calle y se hizo viral

Amado y odiado por mucho, el participante más polémico de MasterChef Celebrity 2. Un saludo a una nena en la calle quedó filmado y dejó en evidencia su verdadera personalidad. Mirá lo que hizo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mediático Alex Caniggia, hijo del reconocido futbolista argentino de mismo apellido, la está rompiendo en el programa de cocina más visto de la TV argentina: MasterChef Celebrity. Con sus `platos tan locos como su sentido del humor, el joven asombra con cada episodio.

Cabe destacar, que antes de su rotunda aparición en el certamen no era el favorito, todo l contrario. Siempre mirando de reojo a la ·clase baja” y menospreciando a todos los “barats” según él , los pobres, se ganó muchos enemigos dentro y fuera del ambiente.

Lejos de toda esa mala fama, este programa de cocina logró mostrarlo tal cual es, sin tapujos. Sin filtros y con miles de frases icónicas, algunas propias y otras reinventadas que se lograron ganar el corazón de todos los fans del certamen.

En esta oportunidad, Twitter fue el espacio que sirvió para hacer viral un pequeño pero importante gesto que tuvo la “celebridad” de la tele con una pequeña niña en plena calle que se le acercó muy emocionada a abrazarlo.

Para sorpresa de todos y a pesar de los protocolos por coronavirus, Alex inmediatamente la abraza y le recibe un pequeño bon bon que la nena le regala que, evidentemente sorprende a Alex.

Luego le dedica unas palabras con mucha ternura a la chuiquta diciendolé que es una princesa y juntos gritan “Saaapeeee” como lo hace el famoso YouTuber “El Bananero” al cual Caniggia siempre que puede imitar.

La actitud del joven asombro ya que se espera de la una mala actitud o quizás distante con las personas que no conoce. Si no lo viste, aquí tenemos el famoso video.
 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.

Te Puede Interesar