pasó en LAM

Sigue el escrache: Horacio Cabak acusado de querer `robar´ puestos en su canal

Luego de la locura mediática, el conductor quedo expuesto por querer los puestos de otros conductores. Quienes y porqué, en la siguiente nota.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:44

Una vez más Ángel de Brito lanzó una de sus bombas más picantes, pero esta vez se animó a arremeter contra Horacio Cabak, quien está en el ojo de la tormenta en las ultimas horas por razones personales.

En los últimos días, el ex modelo y conductor sorprendió al anunciar que ejecutará una medida cautelar en la Justicia, con su representante legal Fernando Burlando, para multar a todos los comunicadores que informen de su vida privada sin su autorización.

En ese raid, Ángel de Brito salió con los tapones de punta contra él y exclamó: "Entiendo que no quiera hablar de su vida privada y es válido pero lo que debería revisar es la actitud. Yo creo que hay altanería, soberbia de su parte".

Enojado por el accionar de Horacio, el mediático conductor de LAM redobló la apuesta y se sumergió en un aspecto desconocido del conductor de América, un comportamiento errático, que hace referencia a quitarle el puesto a otros animadores.

“Le quiso serruchar Intratables hace muy poquito. Lo mismo con Pallares y Lussich...Pregúntenle a Pallares y Lussich si no se movió para conducir Intrusos".
 

 Fuente: Con información de Paparazzi 

Comentarios

Otras Noticias