Recuerdo

La inédita foto `retro´ de Germán Martitegui que sorprendió a todos

El cocinero más amado y odiado de MasterChef publicó un recuerdo de hace 25 años y emocionó a sus fans. ¡Era un pibito! 
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:54

El implacable chef de uno de los programas más vistos de la TV, MasterChef Celebrity, el reconocido Germán Martitegui, volvió a acelerar los corazones de todos sus fans con una secuencia de fotos “retro” de sus comienzos como cocinero en un concurso de hace 25 años.

En la imagen se ve la presencia de uno del chef más reconocidos del mundo, y sobre todo de Argentina, Francis Mallmann, en una postal directamente sacada desde la Patagonia en 1996.

"#TBT PATAGONIA 1996. El restaurante más mágico donde trabajé"

Esto fue lo que escribió Germán en sus redes sociales sobre las prácticas laborales que desarrolló en el exclusivo restaurante de Mallmann hace un tiempo atrás. En las fotografías que compartió se puede ver a Martitegui, 25 años más joven y acompañado de sus compañeros de equipo de ese momento.

Se los puede observar en dicha pasantía con grandes gorros de cocineros, en plena cocina y con sonrisas de oreja a oreja disfrutando, en blanco y negro, de un momento inolvidable de sus vidas.

Tanto su compañero de jurado de "MasterChef Celebrity", Damián Betular, como Roberto Petersen le comentaron la publicación con corazones, emojis de festejo, mensajes de aliento y grandes recuerdos, entre los miles d comentarios de fans del “pelado” de MasterChef.

Fuente: Con información de redes y DiarioShow

Comentarios

Otras Noticias