domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alguien que lo calme

El sanjuanino Barassi fue tendencia en las redes, y acá te contamos el motivo

Ocurrió durante su programa "100 Argentinos Dicen". Mirá el imperdible video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El nombre del conductor sanjuanino Darío Barassi se convirtió en tendencia. Fue furor por su desopilante reacción que tuvo contra los participantes durante uno de los juegos de 100 Argentinos Dicen (El Trece) y el video del momento se viralizó.

Sucedió este último miércoles, cuando el conductor presentó el tópico que debían responder: "Los argentinos somos muy creativos para relacionar al ser humano con los animales surgen frases como ’lágrimas de cocodrilo’ o ’esto no es moco de pavo’. Les pedimos a 100 Argentinos que digan una frase de tres palabras en la que compares una parte del cuerpo humano con un animal".

"Cabeza de ratón", respondió una de las concursantes. Presintiendo cómo venía el tema, Darío Barassi le pidió al productor del ciclo, Mariano Feijoo, si "este programa puede no salir al aire". Tras repetir la frase para descubrir que contestaron cien argentinos encuestados, la otra participante dijo: "Cola de mono".

"Ay Dio, llevame contigo", cantó el conductor mientras se acercaban los siguientes participantes de las respectivas familias. "Pies de elefante", fue la opción del caballero. Luego de sonar la X, su competidora apostó por "orejas de burro". A pesar de que la última comparación podría ser considerada como correcta, no lo fue.

Las siguientes opciones elegidas por los siguientes integrantes de las familias fueron "Piernas de jirafa" y "cola de pato". Hasta ese momento solo era una lluvia de X. Y así continuó cuando los siguientes se jugaron por "dientes de burro" y "pata de gallo". Esa fue la bisagra para que Darío Barassi empezara a desmoronarse. "Estoy a punto de sacar una teta en vivo y pegar uno por uno a los participantes de hoy. Y están chivadas y peludas".

Las matriarcas de las familias se decidieron por "melena de león" y "dientes de león". "Mariano por favor, en serio estoy a punto de un ACV", tiró el conductor de 100 Argentinos dicen ya sin saber qué hacer para que algún participante le pegue a una. "¡¿Alguien tiene algo para decir o vamos a seguir escuchando cruces?!", gritó ya encolerizado. "¿De qué trabajás? ¡De apretar cruces en el programa del gordo Barassi a la tarde! ¡Una fortuna se lleva seguro!".

Por última vez, el conductor leyó la frase y las respuestas que recibió lo hizo explotar por el aire. "Dientes de dragón" y "Dientes de nutria", le tiraron. En ese instante Barassi se mandó un exabrupto -la conch* de la lora- y se fue a un costado del estudio.

"¡Salí de acá, andá con tu familia! Voy a enseñar como se juega", exclamó nuevamente. Y, apretando fuertemente los pulsadores empezó a lanzar: "Dientes de conejo, Mariano, ¿estará? ¿Cintura de abeja o avispa está? ¿Lengua de loro está? ¿Nariz de chancho estará? A ver, ¿cerebro de gente muerta estará? Sí! En cada uno de los que vinieron hoy a jugar!", cerró mientras los participantes se descostillaban de risa.

No es la primera vez que el conductor de El Trece explota, con humor, contra los participantes de 100 Argentinos dicen. El actor, que ha ganado terreno en la conducción con sus natural forma de llevar adelante el ciclo hizo que se convirtiera en uno de los favoritos en las redes sociales.

Mirá el video:

(Fuente: Exitoína)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el drastico momento de una ex gran hermano: habia dias que no queria despertar video

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar