bomba

Los motivos de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: ¿y la casa que estaban haciendo?

Luego del sorpresivo anuncio que hizo anoche en su cuenta de Instagram Laurita, reveló los motivos de su separación con Nicolás Cabré luego de 3 años en pareja. Estaban en plena construcción.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:57

Sin dudas la noticia que sorprendió a todos en la mañana de hoy fue que la bailarina y el actor no están más juntos desde hace un mes, aproximadamente. 

La bailarina dialogó de manera privada con Ángel de Brito, y el conductor contó parte de la charla que tuvieron en el programa de este martes de Los Ángeles de la Mañana. "Pensé en vos el día que me separé. Dos días antes me preguntaste si estábamos juntos, y a los dos días terminamos", 

"Sos un fucking brujo. Igual todo bien, terminamos muy bien. Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino", aseguró Laurita en su conversación privada con quien fuera su compañero de conducción en el Cantando 2020.

"Si hubiésemos estado en el Cantando, te habrías dado cuenta inmediatamente porque estuve triste", le dijo referente y conductor de LAM, que agregó que tanto ella como Cabré "estaban con energías diferentes".

En diferentes ocasiones Laurita supo contar y mostrar en imágenes que se había encargado de iniciar la construcción de su casa junto a su ex pareja Nicolás, pero evidentemente será un proyecto trunco a futuro tras la dolorosa separación.

Fuente: Con Información de Paparazzi y Mdz

Comentarios