miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Desesperado: era una joven promesa de Cris Morena y ahora pide trabajo urgente en las redes

El joven ex Chiquititas confesó en un largo post que gastó todos sus ahorros y no sabe que más hacer. Mirá de quien se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Estamos hablando de Santiago Stieben , el actor que se hizo famoso como “Roña” en la serie Chiquititas, y hoy a los 35 años gritó basta. Es evidente que la pasa mal en el medio de la pandemia que afecta a todo el mundo y su pedido de ayuda llegó bien fuerte desde las redes sociales con una dura declaración sobre su realidad actual.

“Quiero bajarle el tono a la noticia. Mi trabajo es buscar trabajo, soy actor y es lógico que así sea. Lamentablemente mi oficio se ve afectado y no me queda otro remedio que apelar a lo que sé hacer, que es trabajar", dijo al medio La Nación en primer momento tras la viralización de su pedido.

“No me encuentro en una situación límite, y mi posteo fue en LinkedIn, no en Facebook como se dijo. Tengo muchos contactos en esa red social”.

Por otro lado, expresó un tanto preocupado sobre la gran sorpresa que generó en su público y dijo: 

“No me interesa hacerlo mediático porque no es más que una búsqueda genuina de trabajo en un oficio particular, que hoy se ve muy afectado por la pandemia”

Por su parte Santiago tiene una pequeña hijita, fruto de su relación con Romina, su pareja, que se llama Ámbar y tiene 5 añitos.
Aquí te mostramos el mensaje completo del joven actor con sus propias palabras:

“Busco trabajo urgente. A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación. Me adapto a cualquier labor...Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos, de invertir en otros rubros que se vieron también afectados por la pandemia, me encuentro intentando no migrar a otro rubro. Quiero seguir trabajando en la industria audiovisual desde el lugar que pueda sumar. Más allá de la actuación y la conducción, produje espectáculos teatrales, desarrollé eventos para empresas, participé creativamente de proyectos audiovisuales... La búsqueda es con carácter de urgente”

Twitter, también fue un espacio que el propio Santiago utilizó donde continuó con su desesperado pedido:

“Yo no tengo más dinero, todos mis proyectos se cancelaron y no sé cómo voy a afrontar mis obligaciones inmediatas. Así y todo, hay que frenar este delirio: quedate en casa”


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar