lunes 23 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Jorge Rial se fue a vacunar a Miami, y en el aeropuerto norteamericano la pasó muy mal

El conductor que se fue colocar la vacuna contra el coronavirus a EEUU después de criticar a los famosos que lo habían hecho anteriormente, fue agredido en suelo norteamericano.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de mayo de 2021 - 08:14

Después del viaje de Jorge Rial a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus en Miami, Yanina Latorre reveló que allí lo agredieron tanto en el aeropuerto como en el propio avión. Durante este lunes por El Trece, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que "no la pasó bien porque la gente le dijo cosas".

"Obviamente que viajó en business (la clase intermedia entre turista y primera para los vuelos) y estuvo en el salón VIP sentado, pero cuando iba caminando la gente le gritaba cosas. En el avión no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", profundizó la esposa de Diego Latorre.

La mediática aseveró que “viajó solo y hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión", aunque aclaró que "yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo... A mí no queda claro, porque dijo que la familia tenía miedo y que viajaba porque su familia ya está vacunada”.

Yanina criticó a Rial luego de los cuestionamientos del periodista por la vacunación en Argentina porque “a él le hubiera sumado ser más humano, decir ‘me equivoqué, hablé al p...’,  como tantos otros alguna vez lo hicimos”. Sin embargo, en ese momento la interrumpió el conductor Ángel de Brito para defender a su colega: “Yo creo que él cambió de opinión. Él el viernes habló de su miedo y de que no iba a dejar en manos de los políticos su salud. Cambió lo que pensaba hace un tiempito y también tiene derecho”.

“El miedo te asusta. Después las contradicciones las podemos señalar y criticar, pero yo estoy a favor de cualquiera que se quiera vacunar donde sea, siempre que sea por derecha y no un ‘vacunatorio VIP’”, completó el comunicador al mando del programa, quien también se inoculó en la misma ciudad norteamericana que Rial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El primer mensaje público de Tini para De Paul

Las Más Leídas

Tity, el joven que creció en un asentamiento y vende pizzas para impulsar su Cumbia 412 video
Tristeza por la muerte de un querido empresario sanjuanino de fuegos artificiales
Cómo pedir la revisión si te rechazaron el bono de Anses 
Con un picante final, el Verdinegro se quedó con el clásico sanjuanino
En San Juan, un fuerte sismo sacudió la siesta del domingo

Te Puede Interesar