jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confesiones

Juana Viale abrió el corazón y el debate: ¿por qué nunca pudo hacer terapia?

La nieta de Mirtha se sinceró al aire y dijo lo que pocos se imaginaron escuchar de ella sobre hacer terapia. Enterate qué pasó, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juana Viale se sinceró. La conductora de Las noches de Mirtha Legrand confesó por qué le cuesta tanto hacer terapia. La nieta de la diva de la tevé reflexionó al aire sobre el tipo de tratamiento que lleva adelante y qué etapa del proceso terapéutico siempre le resultó difícil.

Con un profesional psicólogo invitado al programa, Juanita  abrió su corazón para sus espectadores y contó que ella está haciendo terapia presencial, en tiempo donde todavía se hace virtual en Buenos Aires, compartió la actriz, ante la atenta mirada del resto de los comensales

"Yo estoy haciendo terapia presencial”

Un poco después se animó a explicar los motivos que le llevaron a demorar el comienzo de sus sesiones, algo que suele ser muy común.

“Me pasaba que lo más difícil para mí siempre fue arrancar. Tener que llegar y decir ‘¿Le voy a contar esto?’”

Fue entonces que Diego Sehinkman, especialista en la materia presente en la mesa de Juana, le explicó:  “La demanda es que vos puedas identificar cuál es el problema que te lleva a terapia”. Y esa pauta fue la que despertó una confesión muy honesta y explosiva, que la actriz decidió compartir con los televidentes.

Es sabido que muchas de las figuras del espectáculos, de los que trabajan en el mundo de la tevé y son exitosos y populares, también tienen problemas con sus emociones que solos no siempre puede resolver. Juana, según ella misma admitió al aire, integra esa lista de personas que tienen temas pendientes para resolver.

“Yo tengo una lista de quilombos que no sé cuál es el más urgente…”, lanzó Viale quien ya dio los primeros pasos pasos y está en pleno tratamiento, el que prefiere llevar adelante cara a cara con su profesional, aunque las restricciones no se lo permitan.

Fuente: Con información de Paparazzi y La noche de Mirtha Legrand

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano cuenta esta semana con una abultada placa de nomincados.

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Esta es la casona de Capital donde habría ocurrido la presunta violación.
Comerciantes sanjuaninos piden el regreso de más recorridos de colectivos a la zona del microcentro.
Las clases se dictan con normalidad en San Juan a pesar del alerta por viento Sur.

Te Puede Interesar