Preocupado

Dura noticia para Jonatan Viale, a un mes de la muerte de su padre

Tras la muerte de Mauro Viale por coronavirus, los miedos son obvios para el periodista. Comunicó en sus redes el difícil momento que está atravesando con su familia. 
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:40

Hace apenas unos días, Jonatan Viale confirmó el contagio de su mujer y sus hijos de coronavirus y a tan solo un mes de perder a su padre por el mismo motivo, el periodista también dio positivo y decidió contarlo en sus redes.

A un mes del fallecimiento de Mauro Viale, quien tristemente falleció a los 73 años por un paro cardíaco que sufrió un día después de ser internado por presentar un cuadro de coronavirus muy severo, Jonatan Viale confirmó que el resto de su familia también habían dado positivos de Covid-19. Tras la noticia, el periodista se mantenía aislado en su casa. 

Por el momento, Jonatan confirmó en sus redes sociales que él también dio positivo en el último hisopado que se realizó. 


"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias” 

Finalmente, agregó sin muchos animos y notablemente preocupado. "Estamos angustiados, pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias". 

Todos los mensajes de aliento y buenos deseos para su pronta recuperación no tardaron en llegar y todos sus fans le mandaron buenas energías para que pronto salgan adelante.
 

Comentarios