Luego de ser mamá de Francesca en 2014, su tercera hijita, Cinthia Fernández contó desde ese entonces su cuerpo cambió y la bailarina advirtió que sufrió las consecuencias, por las cuales en su momento decidió operarse de inmediato.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de ser mamá de Francesca en 2014, su tercera hijita, Cinthia Fernández contó desde ese entonces su cuerpo cambió y la bailarina advirtió que sufrió las consecuencias, por las cuales en su momento decidió operarse de inmediato.
Mientras recordaba a voz abierta en LAM que tuvo que realizarse distintas operaciones por cuestiones de salud y estética, al respecto dijo sin filtros:
"Después de ser mamá se te oscurece mucho el pezón y se te agranda. El pezón se hace una hamburguesa tamaño extra large. Yo tuve mastitis en una sola lola, que me quedó por el ombligo, y la otra normal. Tenían que drenarme la leche, pero no tenía solución el 'paty'".
Entonces, qué hicieron los cirujanos en ese momento. Le sacaron los dos pezones, los recortaron como si fueran papel y se los volvieron a poner.
“Ahora tengo los dos paty chiquititos", reveló la figura del espectáculo muy conforme con su cirugía, años después de su dolorosa recuperación.
Además, comento que en ese entonces le practicaron una cirugía de más de 6 horas por una infección en una mama por la que lamentablemente no pudo amamantar a sus hijitas y según ella, “se criaron a mamadera” lo cual es completamente normal y saludable.
¡Qué dolor!
Contenido especial