medios

El karma del infiel: a Cabak le bajan el pulgar en todos lados

El episodio de infidelidad protagonizado por el conductor y modelo le complicó la vida mucho más allá de su pareja.
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:04

El estallido que produjo la situación personal que atraviesa Horacio Cabak con su esposa, que terminó con una medida cautelar pedida por el conductor y una guerra en América, suma un nuevo capítulo. En las últimas horas se conoció que el integrante de Polémica en el Bar se quedó sin el ciclo que iba a conducir en el espacio que dejó Mauro Viale tras su muerte.

Ángel de Brito, quien se despachó contra Cabak por la cautelar, popularmente llamada "bozal legal", que impide a todos los medios hablar sobre su intimidad y la de su esposa, reveló que el conductor se quedó sin el programa que iba a conducir en América. 

"Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale", comenzó diciendo el conductor de LAM, que se encuentra en Miami, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para vacunarse contra el COVID-19.

Y continuó: "El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano", explicó, e indicó que la emisora comandada por Liliana Parodi "está buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer"

El pasado 20 de abril, mientras Horacio se encontraba recuperándose de la neumonía bilateral que le produjo el COVID que contrajo, el conductor de LAM reveló que "Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América".

El Grupo América buscaba un lugar para Cabak como conductor, tras la finalización de Informados de Todo, el ciclo que condujo junto a Sofía Jujuy Jiménez en reemplazo de Guillermo Andino. La propuesta, a pesar de la triste circunstancia en la que le llegó, había sido recibido con halago y aceptado por el exmodelo y conductor de televisión, de 51 años de edad. Sin embargo, el escándalo fue un cimbronazo para América y bajaron el pulgar a la presencia de Cabak en el que fue el programa de Mauro Viale.

Pía Shaw, por otro lado, sorprendió al contar que América le propuso a Fernando Niembro ponerse al frente del espacio de Mauro, la pura verdad, el ciclo que Mauro Viale condujo los Domingos de 15 a 20hs. en América y A24 en dúplex. Sin embargo, la periodista aclaró que el conductor rechazó la oferta porque "tenía un par de viajes pendientes".

"Mirá vos, podría haber sido su vuelta a la tele", comentó Ángel de Brito ante la noticia.

Más de

Comentarios

Otras Noticias