Con el inicio de temporada televisiva de este 2021, Kusnetzoff ha logrado superar cada sábado a su principal rival, Juana Viale, en cuanto a los números de espectadores ya que salen casi al mismo horario con sus entrevistas a personajes. Cabe destacar que en las ultimas semanas, el conductor le ha sacado una buena ventaja en las mediciones a la nieta de Mirtha Legrand.
Pero este fin de semana se viene ora lucha por el primer puesto en cuanto televidentes y los invitados son bastante polémicos.
En PH estarán presentes:
- Santiago Maratea
- Nacha Guevara
- Marcelo Polino
- Mercedes Funes
- Toti Ciliberto
Por otra parte, la nieta de Mirtha con sus encantadores looks y sus preguntas filosas (en sintonía con su abuela) llevará a su programa otros pesos pesados para entrevistar:
- María Eugenia Vidal acompañada de su pareja, el periodista Enrique Sacco.
- Luciana Geuna
- Paulino Rodrigues
Para el domingo, y saliendo un poco de las cuestiones tan políticas, Juana Viale llevará de invitados
- Sergio Lapegue
- El Turco García
- Paulina Cocina
- Juan Miceli
Un fin de semana recargado y repleto de chispazos políticos y mediáticos que promete mucha diversión y varios cruces polémicos en una televisión argentina, al rojo vivo.