que escándalo

Las lenguas filosas de los Caniggia complican a Masterchef: Charlotte metió la cola

La jovencita escrachó a su hermano y reveló un oscuro secreto.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:06

La mediática Charlotte Caniggia se prepara para ser una de las famosas que se suma a La Academia, la nueva propuesta que prepara el creador de ShowMatch Marcelo Tinelli -con la que busca destronar a Telefe del prime time- y en medio de un móvil se mostró sorprendida por la destreza culinaria de su mellizo Alexander Caniggia en el reality de Telefe, MasterChef Celebrity 2. "En casa vive a delivery", sentenció, poniendo en tela de juicio el talento de "El Emperador".

Tras sacarse las fotografías de promoción para La Academia y en diálogo con el magazine Hay que Ver (El Nueve) Charlotte respondió a la pregunta que se hacen millones de argentinos que siguen el reality gastronómico: "¿cocina Alexander Dimitri Caniggia en su casa?". Sin tapujos, la hija de Mariana Nannis lo fulminó: “¡No! Vive a delivery. Sólo cocina en la tele. Los dos pedimos delivery".

Y agregó, justificándolo: "Cocina muchas horas trabajando y está cansado”. Además, indicó que ella no cocina pero que sí le gusta limpiar la casa, “Hay gente que no me cree, pero bueno”, indicó, un tanto resignada. Por otro lado, la mediática contó que está en pareja con un hombre llamado Roberto pero que, si bien pasan mucho tiempo juntos, no conviven: “Convivimos en cuarentena, para estar acompañados, pero ahora está cada uno en su casa”.

Comentarios