viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sacado mal

Insólito video: la desopilante respuesta que hizo explotar al sanjuanino Barassi

El error histórico de una participante ocurrió en su programa "100 argentinos dicen"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió en el segmento llamado “Dinero rápido” del programa "100 argentinos dicen" que conduce el sanjuanino Darío Barassi. Allí participaron dos integrantes de la familia, respondiendo cinco preguntas cada uno. La primera de ellas, decía “Sin decir San Martín, un prócer argentino que tiene su estatua”, el primero de los participantes dijo Belgrano, que era a su vez la respuesta más popular, pero después su compañera entró en una enorme confusión y terminó dando una respuesta insólita.

Primero dijo también Belgrano, pero como su compañero ya lo había dicho, tenía que nombrar otro, entonces, después de dudar unos segundos, lanzó “Colón”. Barassi prosiguió con las demás preguntas, pero claramente ya había un murmullo general en el estudio que estalló rápidamente. “¿Dónde nació Colón? ¿En qué provincia, acá? O sea es una obviedad ¿En qué provincia argentina nació Colón?”, le preguntó Dario Barassi.

“Ay chicos, no sé, Buenos Aires. Seguro la sabía, pero las cámaras y todo…”, respondió la participante, Gisele. “Te ponés nerviosa…”, le dijo el conductor que entonces explotó: “¡Cómo vas a decir que Colón es argentino! ¿Cómo vas a decir que Colón es argentino? No existía Argentina todavía cuando este tipo andaba descubriendo ‘las Indias’ ¿Qué te pasa?”, la increpó mientras ella se moría de la risa.

“Me presionaste mucho, me dijiste otro, otro, otro”, intentó justificarse ella. “¿Qué te presioné? 50 lucas para dar”… dijo el conductor que hizo una pausa para bajar un poco el tono. “Es que no estuvo tan flácido, solamente ese estuvo mal. Nació en Santa Fe, en la ciudad de Colón”, dijo sobre sus respuestas.

Sorpresivamente, entre las respuestas apareció otro consultado que también dijo “Colón”. Seguramente la duda está planteada porque se pregunta por un prócer que tenga una estatua, y la participante se habrá acordado de la polémica por la estatua de Colón en CABA.

(Fuente: El Intransigente/ Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje de maria becerra despues del comunicado de emilia mernes y la reaccion de tini stoessel

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video
San Juan blindada: despliegan casi 500 policías para custodiar los mega eventos del fin de semana

Te Puede Interesar