Renovada 2021

Fuertes críticas por el impensado cambio de look de Tini: mirá qué se hizo

Dejó atrás su larga melena, pero sus fans le bajaron el pulgar. Qué pasó.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:58

Desde que comenzó su carrera como actriz y cantante, Tini Stoessel pasó por distintos peinados para representar a su personaje Violetta en la famosa novela de Disney, pero tras consagrarse como una de las mayores influencias argentinas en el mundo, mantuvo su larga melena con un castaño natural cautivante.

A pesar de a veces mostrar un lacio espectacular, y en otras ocasiones acomodar algunos bucles para darle mayor volumen a su cabellera, la joven artista no fue una de las famosas que se animó a cambios constantes, sino que sostuvo fiel a su estilo a lo largo de los años.

Dejando a todos boquiabiertos, la ex pareja de Sebastián Yatra apostó por un rotundo cambio para llevar durante el 2021, en donde lució un pequeño flequillo recto y desmechado, pero además lo separó un poco para los costados para que no caiga todo sobre su rostro.

Sus millones de fanáticos no solo le pidieron que confirme con una selfie que este es su corte actual, sino que algunos le destacaron la belleza de su rostro, pero le criticaron duramente su decisión, ya que justificaron que el flequillo estaba muy corto y parecía mal trabajado.

(Fuente: Paparazzi)

 

Comentarios

Otras Noticias