Marcando tendencia

¡Qué monada!: el vestido de Fabiola Yáñez que quieren todas

La primera dama sigue dando que hablar por sus gustos a la hora de vestir
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:24

Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, sigue marcando tendencia con su particular forma de disfrutar la moda.

Los gustos de la primera dama enloquecen a sus compatriotas, quienes intentan hacerse con alguna prenda similar a las que ella usa.

Mientras acompañaba al primer mandatario en la asunción de la presidencia del Partido Justicialista Yañez lució un vestido de la marca Clara Ibarguren que se encuentra agotado hace rato. Además, en la cuenta “el estilo de Fabiola Yañez” dieron precisiones sobre la particular prenda: "Este último martes, Fabiola acompañó al Presidente #AlbertoFernandez a su asunción como Presidente nacional del Partido Justicialista".

"Para dicha ocasión eligió un vestido camisero negro a lunares beige de la temporada primavera/verano 2020-2021 de Clara Ibarguren. Cabe mencionar que este vestido ya está agotado", añadieron desde la misma página especializada en los looks de la comunicadora y actual primera dama de la República Argentina.

Por otra parte, Yañez le dio un toque especial a la totalidad del look con algunos accesorios y su estética. La primera dama optó por un barbijo negro con apliques y zapatos a composé. Respecto al maquillaje se puede observar que decidió darle profundidad a la mirada con sombras color tierra y llevó el cabello suelto con algunas ondulaciones.

Sobre el evento en sí, la pareja del presidente hizo un posteo en Instagram y expresó: "Felicidades @alferdezok ?? por este nuevo desafío de conducción, al asumir cómo presidente nacional del Partido Justicialista. Acompaño tu compromiso inagotable de construir una Argentina más justa, unida y solidaria (sic)".

 

 

Comentarios