Mirá vos

¡Calenchu, calenchu!: Charlotte Caniggia reveló dónde está con una foto...

La mediática está fuera del país y se lo dijo a sus fans de una manera muy especial
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:35

Charlotte Caniggia tiene a todos pendientes de sus movimientos y más ahora que se conoció que había salido del país.

Muchas especulaciones se tejieron sobre su destino, pero en las últimas horas la misma mediática se encargó de terminar con el misterio.

Durante los últimos días, Charlotte comenzó a publicar fotos en un lugar que claramente no era su departamento de Puerto Madero. Por lo tanto, tras muchas especulaciones, finalmente ayer por la noche, la mediática reveló en qué ciudad se encuentra actualmente. En ese sentido, la modelo compartió unas imágenes en las cuales se la puede ver con una blusa a cuadros en blanco y negro.

A su vez, a continuación, Charlotte declaró en inglés: "Pero primero, dejame tomarme una selfie en Acapulco", anunciando así que se encuentra en la ciudad Mexicana. Como consecuencia, rápidamente sus seguidores le escribieron toda clase de mensajes: "Estás linda", "Eres muy bella", "Qué hermosa", "Belleza pura", "Qué mujer", "Tan preciosa", "Me encanta como te queda ese color de pelo".

Sin embargo, asimismo, muchos usuarios le pidieron a Charlotte a través de los comentarios de la publicación de Instagram, que participe en Acapulco Shore, un reconocido reality mexicano en donde un grupo de jóvenes conviven en una casa que se ubica sobre la playa de dicha ciudad. En relación a ello, Ángel de Brito le dio la mejor noticia a los fans centroamericanos de la diva.

Hace unos días durante una de las ediciones de Los Ángeles de la Mañana, de Brito anunció a algunos de los famosos que fueron confirmados para participar en La Academia 2021 y, en ese contexto, reveló: "Entre esos ocho convocados que faltan confirmar está Charlotte Caniggia que está participando de un reality que se va a ver en un tiempito que se llama Acapulco Shore, que es como un Gran Hermano de playas".

 

 

Comentarios