viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV argentina

El complicado momento que vivió el sanjuanino Barassi frente a la cámara

El conductor de '100 argentinos dicen' atravesó una situación bastante incómoda

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi se ha convertido en una de las sensaciones de la TV argentina estando al frente del programa '100 argentinos dicen'.

El sanjuanino la rompe en las siesta del Trece, pero no es todo color de rosas. A veces le toca superar momentos complicados como el del miércoles último.

Todo se dio en medio de uno de los desafíos. Dos participantes se enfrentaban en una nueva ronda y Darío vivió un complicado momento cuando le tocó leer la pregunta del juego. Sucede que estaba redactada de una manera muy complicada y tras leerla, resultó muy difícil de ser comprendida. Luego, una vez que una de las participantes consiguió la mayoría de puntos, llegó el turno de su familia.

"Vamos a hablar del universo bondi, pero principalmente del responsable de mantener esa unidad flamante cómoda y confortable. El mago del asfalto, el rey de la arrimada al cordón, el que grita: «Al fondo hay lugar». Le preguntamos a 100 argentinos ¿Con qué decora su colectivo un colectivero?", expresaba esta consulta del programa, la cual Barassi no pudo leer de forma correcta en ninguna oportunidad.

"Jorgito, ¿Con qué decora…? ¿Con qué decora un colectivero su colectivo? ¿Me costó no?", dijo luego el actor entre risas debido a la complicación para formular la pregunta. "Paula, ¿Con qué decora su colectivero un colectivero amiga? Bueno, se entendió. No se ni leer la pregunta. ¿Nunca la dije bien a la pregunta? Llamalo a Monchi", expresó después el conductor de El Trece aún cometiendo errores.

"¿Con qué decora su colectivero? ¡Ah! no la se hacer", cerró diciendo entre gritos y risas debido a este duro trabalenguas. ¿Se lo tomó solo a manera de broma? ¿O luego habrá pedido no tener que pasar por una situación similar? ¿Practicará para no vivir nada igual? En cuanto a rating, Darío siempre se ubica dentro de los primeros puestos de lo más visto y la gente le manifiesta todo su cariño a través de las redes.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar