domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estremecedor

El escalofriante relato de Andrea Rincón tras su experiencia de exorcismo

Una experiencia paranormal que le cambio la vida, su cercanía con Dios y un quiebre en sus emociones tras vivir en carne propia un exorcismo. Su declaración se hizo viral. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de diciembre de 2021 - 10:56

Andrea Rincón sorprendió a todos al revelar una increíble experiencia de exorcismo que protagonizó. La actriz relató cómo fue el episodio que la hizo volver a creer en Dios. “Me empezaron a pasar un montón de cosas que no tienen explicación”, señaló
Rincón estuvo invitada a Un día perfecto, el programa que conduce Cayetano por radio, e inmediatamente comenzó la entrevista le preguntaron sobre cómo se llevaba con Dios. Ante la duda, Rincón contó lo sucedido en aquella experiencia paranormal de la que fue protagonista antes de que se desatara la pandemia.

"Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo. Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma que me dejó del or...(...) Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ´yo conozco un pastor’ y le dije ´no, la verdad que no creo en eso´. Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo ´ éstos están todos re locos´"

Tras su repentina declaración y ante la sorpresa no solo de sus oyentes sino de del entrevistador, Andrea continuo con su tremendo relato de vida.

"Y de repente me dijo: ‘Andrea, respirá´ y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era ´¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?´. Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí me puse a llorar y les pregunté:´¿qué me hicieron?´", detalló la actriz.

Luego comentó qué le pasaba posteriormente del supuesto exorcismo que había sufrido en ese momento y los detalles de sus confesiones alarmaron a todos.

"Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora y le decía: ´mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?´. Y me decía: ´Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido´. Y yo decía: ´La p...madre, me están cargando´. No me podía dormir", agregó Rincón.

En ese momento, fue que Rincón, como ya lo había comentado en otros programas fue que decidió decir porque se fue a vivir con su padre, meses antes de que se desatara la pandemia, producto de esta experiencia que marcó un antes y un después en su vida y confesó., notablemente con la voz quebrada:
 

"Me hice un bolso y me fui a vivir a la casa de mi viejo, como tres meses. Esto fue antes de la cuarentena. Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación de lo que me estaba pasando. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana, quería encontrar una explicación", dijo para finalizar.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los nuevos tatuajes de Tini, ¿dedicados a De Paul?

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Un policía atropelló y mató a un peatón
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete

Te Puede Interesar