jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es oficial

Apareció la primera foto de Fernando Gago junto a su amante en público tras su escandaloso divorcio

Infidelidad, escándalo y un divorcio millonario. Luego de la tormenta, la primera foto juntos de gago y su nueva mujer. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de diciembre de 2021 - 12:41

El año de las infidelidades entre famosos está terminando, pero uno de los más resonantes fue sin dudas el de Gisela Dulko y Fernando Gago tras una tumultuosa y escandalosa separación. Ya pasaron varios meses desde que se hizo público ese divorcio y los medios dejaron respiro a los reconocidos deportistas, pero so hasta este último fin de semana.

El futbolista estuvo engañando a su mujer con una de sus mejores amigas durante un tiempo, hasta que le blanqueó el romance y le confirmó que estaba enamorado de ella, luego de que se filtrara en el chat de mamis del colegio lo que estaba sucediendo y terminara en un escándalo mediático sin precedentes.

Desde que explotó esta bomba se dijeron muchísimas cosas. Algunas demasiado morbosas para ser ciertas, pero todo puede ser posible, como que Verónica le hablaba mal a Dulko de su marido para provocar la separación y todo para quedarse con él.

en el márgen izquierdo, el futbolista y su amante

Al final ella logró su objetivo y hoy Fernando Gago convive con su nueva mujer, con quien recientemente se dejó ver en público en su primera salida oficial. Mientras Gisela Dulko rehace su vida, dejó atrás su casa de Nordelta y se instaló en San Isidro junto a sus hijos, a quienes cambió de colegio para no cruzarse en la institución con Verónica, Gago salió a celebrar.

El futbolista y la polémica mujer estuvieron disfrutando, el sábado 18 de diciembre, de una boda donde se filtró la primera imagen oficial de la pareja. La foto fue descubierta por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que se dedica a compartir chismes de la farándula argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barbie velez mostro su pancita de embarazada y conto como se llamara su bebe

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa
Para que se puedan realizar las mediciones anuales correspondientes ya se hizo un primer vuelo la semana pasada.

Te Puede Interesar