Escándalo

Tamara Báez muy filosa con Cinthia Fernández tras el video con L-Gante

Luego de un tremendo crossover entre la actriz y el cantante, la mamá de Jamaica saltó con los tapones de punta. Mirá lo que subió.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:46

L-Gante tuvo su mejor año este 2021, pero tanta fama y exposición mediática hizo que el vínculo con su pareja transitara por varias crisis. Tamara Báez, la joven con la que el artista tuvo hace unos meses a su primera hija llamada Jamaica, lo había acusado de infiel en las redes sociales y todo se fue por la borda. Poco después se reconciliaron, pero en las últimas horas una nueva polémica se desató tras un jugoso video en las redes

El cumbiero más famoso del país protagonizó junto a Cinthia Fernández un picante video. "Porque otra boca voy a besar", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato".

Inmediatamente explotó su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro la intención de seguir trabajando juntos es clara y promete en los próximos medes repetir.

Tamara, por su parte, decidió compartir un pícaro mensaje en su cuenta de Instagram una hora después d ela publicación de la ex candidata a diputada. En la imagen se puede ver el dibujo de una zorra y escribió: "jajaja igualita". Para muchos es un gesto dedicado a la angelita en relación a lo que declaró Wanda Nara sobre La China Suárez cuando la tildó de "zorra". Un “L-Gante gate” cualquiera.

Pero alejada de toda especulación, fue la propia Tamara quien decidió aclarar la situación. "Yo no hablé con nadie sobre ningún video, así que dejen de mentir. Che, señoras grandes mintiendo", disparó directamente contra la crítica de muchos en sus redes.

Fuente: con información de Chusmeteando 
 

Comentarios