tremendo

¿Querían acción?: mirá el picante video de Cinthia Fernández junto a L-Gante que la rompe

Sorpresa en las redes tras el lanzamiento de un picantísimo video en las redes de Cinthia junto al cumbiero 420 más famoso del momento. Inesperado y muy jugado. Mirá.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:24

Cinthia Fernández y L-Gante hicieron una actuación para el desmadre con un video que se las trae.

“Porque otra boca voy a besar. ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”

Tras ese tremendo mensaje por parte de la panelista de LA en que inmediatamente se viralizó la puesta en escena que hicieron junto al cumbiero Elian en un bar, con Cinthia bailando al ritmo de “Bar”, el último éxito de Tini Stoesel y el músico que la rompe toda en las redes sociales.

Además, la modelo promocionó las sensuales imágenes en las que baila la coreografía junto al artista y le agradeció su presencia en el proyecto: “El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo. ¿Querían acción? Vayan a ver el video”.

Tras la publicación de este último exitazo, la angelita marca precedentes con respecto a sus buenos movimientos para la cumbia y le hace prometer al cumbiero que aparecerá en su próximo videoclip meneando y bailando al son de su ritmo bien movido y bailable.

Lo más llamativo está al final del video donde casi se besa. Con respecto a esa acting, posiblemente la madre de Jamaica, Tamara Baez deberá decir que piensa de este crossover inédito entre dos artistas no tan distintos como se pensaba.

Mirá el video haciendo el click aquí.

Comentarios