Tras una extensa entrevista, Jorge Rial expresó todas sus emociones a corazón abierto con la revista Pronto sobre el proceso de adopción que pasó cuando decidió adoptar a sus hijas Morena y Rocío.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una extensa entrevista, Jorge Rial expresó todas sus emociones a corazón abierto con la revista Pronto sobre el proceso de adopción que pasó cuando decidió adoptar a sus hijas Morena y Rocío.
En el caso de su hija más mediática, Morena, reconoció que no fue fácil pero dio detalles nunca antes contados sobre cómo fue el momento y como llego a su hija a través de una guarda y de su madre biológica
"Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Morena tenía la identidad que le puso su mamá biológica cuando dio a luz. Rocío también tenía otro nombre, y nosotros la llamamos así cuando nos dieron la guarda”.
Sobre la madre biológica de Morena Rial, el conductor aseguró sin pelo en la lengua de quien se trataba y como llegó a ella:
“Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y tenía decidido darla también".
Tras las duras declaraciones, también confesó en dicha entrevista como fue el porceso luego, cuando Morena creció y su figura como padre:
"Se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada. Cuando nos dieron la tenencia definitiva de mi primera hija, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen, le ofrecí buscar datos de su madre biológica, pero Morena no quiso”
Cabe destacar que More tiene un papel muy importante en la vida de Jorge, ya que le dio su primer nieto y su vida pública es muy reconocida a través de sus redes y su presencia en los medios. Una historia difícil, pero muy real y latente para ellos.
Contenido especial