martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin filtros

Jorge Rial habló del proceso de adopción y reveló detalles impactantes sobre su hija Morena

La dura historia familiar del periodista durante la adopción de sus hijas. Cómo reaccionó la influencer y el proceso por el que pasaron, a corazón abierto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una extensa entrevista, Jorge Rial expresó todas sus emociones a corazón abierto con la revista Pronto sobre el proceso de adopción que pasó cuando decidió adoptar a sus hijas Morena y Rocío.

En el caso de su hija más mediática, Morena, reconoció que no fue fácil pero dio detalles nunca antes contados sobre cómo fue el momento y como llego a su hija a través de una guarda y de su madre biológica

 "Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Morena tenía la identidad que le puso su mamá biológica cuando dio a luz. Rocío también tenía otro nombre, y nosotros la llamamos así cuando nos dieron la guarda”.

Sobre la madre biológica de Morena Rial, el conductor aseguró sin pelo en la lengua de quien se trataba y como llegó a ella:

 “Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y tenía decidido darla también".

Tras las duras declaraciones, también confesó en dicha entrevista como fue el porceso luego, cuando Morena creció y su figura como padre:

"Se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada. Cuando nos dieron la tenencia definitiva de mi primera hija, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen, le ofrecí buscar datos de su madre biológica, pero Morena no quiso”

Cabe destacar que More tiene un papel muy importante en la vida de Jorge, ya que le dio su primer nieto y su vida pública es muy reconocida a través de sus redes y su presencia en los medios. Una historia difícil, pero muy real y latente para ellos.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se filtra un video de la madre de pique maltratando a shakira y se confirma lo peor video

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
Alerta por tormentas en San Juan.
El sufrimiento detrás de la etapa más larga de la Vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos

Te Puede Interesar