martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche de chicos

¡Minis Martiteguis a la cocina!: MasterChef Celebrity sorprendió con una visita inesperada

Con una noche llena de sorpresas, el jurado más terrorífico del certamen dejó a todos con la boca abierta. Plato infantil y la primera vez en cámara para dos pequeños.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Masterchef Celebrity arrancó con Germán Martitegui fuera de cámara, una escenografía que generaba misterio, juegos para niños, cunas, cochecitos, peluches y todos esos elementos relacionados a la infancia. Una verdadera sorpresa para los presentes.

Luego de los primeros minutos del arranque del programa, el chef Martitegui ingresó al estudio con sus dos hijos de la mano. Lorenzo y Lautaro de 2 años acapararon todas las miradas. "Presentación en exclusiva para la televisión de los dos hijos de Germán", comentó Santiago del Moro.

Tras saludar al resto de los jurados, los niños quedaron fascinados con un sector de la escenografía que tenía juegos especialmente preparados para ellos. "Ahí pueden jugar todo lo que quieran, total hoy paga papá", dijo entre risas, Santi del Moro.

Diego Topa, el animador infantil fue el encargado de guiar a los participantes y fe el invitado estrella de la noche. Entre los participantes que lograron destacarse en el desafío se encontraron Viciconte, con sus waffles de harina integral y arándanos frescos; y la sorpresa de Joaquin Levinton, quien le sumó a su preparación un roedor comestible hecho con un rábano y dos arvejas como ojitos

"Se armó ahí un momento muy tierno", reconoció Tomás Fonzi. "Uno con rulitos, el otro con pelo lacio, divinos los dos, una ternura total", comentó Gastón Soffritti. "Esa mirada que tenía de él tan dura se volvió tierna, así que espero que no nos cague tanto a pedos", auguró Mica Viciconte. En el mismo sentido, Joaquín Levinton comentó: "Detrás de una apariencia de un hombre de hierro descubro que hay un ser humano que tiene sentimientos".
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcelo Tinelli viajó a México para terminar de afinar los detalles de su próximo proyecto.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el bono de marzo

Te Puede Interesar