miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andá anotando

Conocé los grandes cambios de la Fiesta Nacional del Sol 2022

Los confirmó la ministra Claudia Grynszpan. Se celebrará del 22 al 26 de febrero. Conocé los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de noviembre de 2021 - 15:41

La Fiesta Nacional del Sol 2022 empieza a asomar y lo hace con dos cambios confirmadísimos desde el vamos comparándola con ediciones anteriores.

Las modificaciones las anunció la ministra Claudia Grynszpan, junto a la confirmación de que se desarrollará del 20 al 24 de febrero en el Predio Ferial de Chimbas.

El más significativo de los cambios es que la próximo edición de la fiesta más importante de los sanjuaninos no contará con espectáculo final tal como se venía haciendo. Por ende, no habrá casting de artistas como tal.

"No estamos a tiempo de preparar un espectáculo como estamos acostumbrados a ver. Habrá uno, pero no como el habitual", remarcó la ministra en declaraciones a San Juan 8.

Asimismo, la otra gran modificación está relacionada con la elección de la embajadora. En esta ocasión no habrá desfile ni presentación de las candidatas porque se pretende no centrar sus méritos en la presencia física. La idea es que sea a través de un proyecto, que deberán ser presentado en cada municipio respetando los requisitos de tiempo y forma.

"Los proyectos pueden ser sociales, solidarios, deportivos, con distintos ejes temáticos. Las mujeres que los presenten deben estar involucradas en los proyectos. Vamos a pedir profundizar en proyectos, la representatividad no estará dada por la figura física, sino por la representatividad del proyecto que presente".", expuso Grynszpan antes de confirmar que no habrá límite de edad entre las aspirantes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que significa me fui mundial, la polemica frase con la que rusherking hablo de la china suarez

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Gomitas, joyas y Carolina Herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 
El Presunto padre abusador ante el juez Diego Manuel Sanz.

Te Puede Interesar