jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pura emoción

¡Qué momento!: el llanto desconsolado de Sabrina Rojas en la despedida de Luciano Castro

La pareja ya decidió posponer su amor por tiempo indefinido, peo un abrazo entre lagrimas enloqueció a todos en la despedida de Castro de “Desnudos”. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de noviembre de 2021 - 10:03

Luciano Castro dijo basta y esta fue su última función en “Desnudos” la obra que protagonizaba con su actual ex esposa, Sabrina Rojas y un elenco inmejorable. El actor estaba a gusto en un elenco rodeado de amigos y las funciones eran todo un éxito, pero decidió dar un paso al costado y su lugar será ocupado por Esteban Lamothe, actual protagonista de la serie tan polémica de eltrece, La 1-5/18.

Según comentó Pampito en el programa que conduce Carmen Barbieri, él no querría trabajar más con ella, a pesar de tener una excelente relación con la madre de dos de sus hijos.

 “Quiere separar eso. En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra”.

En el momento de la despedida, sin embargo, las lágrimas no tardaron en llegar para la actriz y lo abrazó profundamente para consolar al actor que se despedida, sin importar el que dirán.

 “Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Y por eso yo también me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad, porque no tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas porque nadie me las pide, y así tiene que ser. Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre”.

Esto habría expresado la blonda en reiteradas oportunidades tras la consulta de muchos medios de espectáculos que la interpelaron preguntandolé qué pasaba en el seno de su entorno familiar y de vidas ensambladas. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Creyó que los policías eran censistas y no pudo tirar la droga: El Escopeta, tras las rejas
Una mujer murió en pleno centro sanjuanino. Imagen Archivo.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Anciano muerto. En esta vivienda de Rawson fue encontrado el jubilado.
Fuerte choque en Santa Lucía. Se estrelló contra un árbol y fue a parar al hospital

Te Puede Interesar