lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Bombazo!: ¿Gisela Dulko también le fue infiel a Fernando Gago?

Mientras en la farándula se sigue hablando de la traición del futbolista con la ex tenista, revelaron más detalles de esta historia de amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de octubre de 2021 - 14:45

La novela de la escandalosa separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Tras más de diez años en pareja terminaron abruptamente a raíz de la infidelidad del futbolista con una amiga de la familia y mamá de un compañero de la escuela de sus hijos.

Mucho se habló del caso en la última semana, y ahora un nuevo dato "echa más leña al fuego" en esta separación. Según informaron en LAM, la ex tenista también le habría sido infiel a Gago. “Me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín, relataron en el programa televisivo.

Por el momento no trascendieron más datos sobre esta versión que dieron los periodistas de espectáculos. Mientras, ambos iniciaron el trámite para el divorcio e incluso relatan las personas cercanas a la ex pareja, el ex mediocampista de Boca y Real Madrid ya estaría de novio con Verónica Laffitte, quien fue su amante.

 

(Fuente: El Tribuno Jujuy)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

(Imagen ilustrativa)
Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
(Imagen ilustrativa)
El mensaje mafioso que dejaron tras el ataque. 
Nació el hijo de Fabián Cubero y mirá la publicación que hizo Nicole Neumann

Te Puede Interesar